Clases de Crianza de los hijos

Clases

Clases de Crianza de los hijos
ofrecido por la Asociación de Salud Mental

Facilitador: Tina Mosier  Especialista de Apoyo Paternal @ MHA
316.685.1821 ext 1269 tmosier@mhasck.org

Contorno de clases: Clase en curso de 10 clases, el participante recibirá un certificado de finalización después de completar 10 clases.. Los participantes pueden unirse en cualquier momento, y siga asistiendo después de que 10 clases han sido completadas.

Posicion de Clases. Iglesia.    United Methodist Church,  330 N.Broadway  Cuarto A-204

Dia de clase: Cada Miercoles ( no será ofrecido cuando la iglesia  está en la sesión )

Tiempo de clases: 6:30pm-8:00pm          

Coste: $10.00/clase

Comience la fecha: 6 de Noviembre, 2013

(1) Etapas tempranas de desarrollo de infancia: Este le dará una breve descripción de las etapas de desarrollo de infancia ,común diagnostica en niños, así como indirectas provechosas en crianza de los hijos y educación de su niño.
Lo que debería mi niño hacer en esta edad .Usted encontrará algunas respuestas en esta sesión

(2) Rotura del ciclo: Aprender como parar el abuso y abandono que usted pueda ser agarrado en de generaciones por delante. Esta sesión provocará pensamientos que comenzarán por su parte el camino al frenado de aquellos ciclos que dificultan nuestras capacidades de crianza de los hijos positivas.

(3) Tensión y Dirección de Tiempo: Aprenda a manejar su tiempo y nivel de tensión por la relajación y básico, fácil para aplicar técnicas de dirección de tiempo.

(4) Comunicación Positiva:  La Comunicación Positiva no es la más fácil para conseguir, sobre todo con nuestros niños. Aprenda a conseguir a niños para hablar, y como ser un oyente bueno para sus niños. Cuando y donde están los mejores momentos de conseguir a niños y adolescencia para abrirse, exactamente como  hacemos esto?

(5) Técnicas de Crianza de los hijos Alternativas:ste acercamiento es para cuando nada que usted ha intentado parece trabajar. como usar la Crianza de los hijos con Amor y Lógica.y otras técnicas de crianza de los hijos de alternativastomar el calor de argumentos y aumentar complience.

(6) La elaboración de un presupuesto y Recursos de Comunidad: Aprenda a hacer un presupuesto que trabaja para usted del principioy al final. puntas en como ganar dinero suplementario. Este es una clase de información/dirección dedicada a ayuda de padres a encontrar los recursos que ellos necesitan en nuestra comunidad local.

(7) Técnicas de gerencia del comportamiento para los padres:La clase se centrará en padres que ayudan reconoce el comportamiento de su niño, los disparadores y aprenden maneras de proporcionar la intervención temprano Uso de los sistemas de las recompensas, fijando límites, y disciplina positiva. las clases enseñarán a padres técnicas básicas  para evitar una crisis innecesaria y proporcionará la información en cómo los padres pueden enseñar comportamientos aceptables; por ejemplo las técnicas de la discusión respetuosamente .

(8) Para desarrollar autoestima: Las clases mirarán la base de cómo se desarrolla la autoestimase convierte incluyendo: Ventajas en el trabajo en su autoestima, Características de la alta autoestima , factores que influencian el desarrollo de la autoestima autoestima,síntomas de la autoestima baja, . las clases mirarán la relación entre la autoestima, y la capacidad de una persona de vivir hasta su capacidad máxima

(9) familias mezcladas:Qué define a familia mezclada? Aprenda las extremidades para tratar los desafíos únicos que vienen con una familia mezclada por ejemplo adquirir nuevos  función  dentro del sistema de la familia,  cómo la introducción de nuevos miembros efectúa otros , y lo qué la  familia puede intentar hacer para ayudar a cada uno para ajustar, esto es incluir figuras, padres del paso, abuelos parentales etc.

(10) Nutrición:   la claase examina cuidadosamente la forma del padre en resolver la necesidad alimenticia de un niño, para el desarrollo sano centrándose en establecer una forma de vida de  salud , explorar los fundamentos de la nutrición, planeamiento de la comida y la  importancia sanos de la actividad física para mantener salud óptima. Las clases explorarán compras y la preparación las aprisa, nutritivas y fáciles comidas en un presupuesto limitado