top of page
MHA Administrative Offices

Bienvenido a
Mental Health Association of South-Central Kansas (MHASCK)

Nosotros estamos para empoderar y ayudar a los jóvenes, familias y adultos del centro sur de Kansas a lograr una salud mental y bienestar óptimos a través de la educación, el apoyo y el servicio. Con su ayuda, podemos marcar la diferencia. MHA busca intervenir, tratar y educar a aquellos en todo el centro sur de Kansas sobre las muchas formas que las enfermedades mentales afectan entre nuestras familias y amigos, mientras hacemos todo lo posible para eliminar el estigma asociado frecuentemente con la salud mental.

MHASCK es un orgulloso afiliado de Mental Health America.

Donación

MHA depende de su donación de tiempo, talento y tesoro para continuar nuestra importante misión en beneficio de todos en el centro sur de Kansas.  Si usted es uno del 20% de las personas en nuestra comunidad que lidia con una enfermedad mental, o conoce a alguien que lo padece, considere cualquiera de las siguientes formas de garantizar nuestra capacidad continua para atender las necesidades de salud en Wichita y sus alrededores.

Realizar un pago

La Asociación de Salud Mental se compromete a hacer que los servicios de salud mental sean accesibles para todos. Si tiene preguntas sobre su factura o para opciones de pago, comuníquese con uno de nuestros amables especialistas en facturación llamando al 316-651-1273 o enviando un correo electrónico a billing@mhasck.org.

Servicios listos para comenzar

MHA ofrece una amplia variedad de servicios. El punto de partida para la administración de casos, servicios residenciales, de terapia o de medicamentos es completar nuestros formularios de admisión en línea.

Alguien de nuestro departamento de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted después de que haya enviado sus formularios.

Hágase un examen de salud mental

La evaluación en línea es una de las formas más rápidas y fáciles de determinar si está experimentando síntomas de una afección de salud mental.

Las condiciones de salud mental, como la depresión o la ansiedad, son reales, comunes y tratables. Y la recuperación es posible.

Bicycle Repair Shop

Nueva información al consumidor

El Centro de Consejería de MHA tiene el honor de guiarlo a través de todos los desafíos de la vida con la atención y el cuidado que se merece. ¡Haga clic en uno de los enlaces a continuación para comenzar!

Formulario de información del cliente
Consentimiento informado

Done Ahora

Ayúdenos a hacer la diferencia

$

Gracias por su consideración y contribución.

Si prefiere enviar una donación por correo, envíela a:

Mental Health Association of South-Central Kansas

555 North Woodlawn, Suite 3105

Wichita, KS 67208.

Contact
bottom of page